Glénat haciendome "amigo"

Mision Tokyo destapa otra de las intenciones de la editorial Glénat que les han chivado en una entrevista: editar Yawara! y la edición kanzen de Fushigi Yuugi (vaya con el puto nombre del manga) en castellano. Viva. Porque quiero ambas. Y ambas están editadas en perfecto catalán (vale que la edición normal de FY no, pero no es plan de ponerme ahora a buscarla)

Al final va a ser "chachi pistachi" que Glénat se haya independizado, están licenciando y están intentando editar bastantes cosas chulas y que llaman mucho mi atención, no como últimamente, que había pasado a ser una editorial que para mí no era prioritaria.

Que sepan los señores de la editorial que aquí tienen un comprador para ambas series, a ver si los señores y señoras de Shogakukan dan el visto bueno pronto.

Y felicito y agradezco que la editorial comente las intenciones que tienen en cuanto a licencias e intereses. Se agradece.

5 comentarios:

Orochi dijo...

Yawara! se llevará un buen batacazo si sale en castellano, no es tan buena xD

jota-chan dijo...

espero que saquen la de fushigi yuugi porque llevo bastante esperandola, la de yawara no me disgustaria, la verdad aunque para kanzenbans de urasawa prefiero la de master keaton.

Battosai dijo...

Jo, primero me dais envidia con la kanzenban de Kenshin y ahora con la de Fushigi Yugi. Aunque FY me lo compré de segunda mano a muy buen precio, así que tampoco voy a quejarme xD.

Matt dijo...

Tengo la edición en catalán de Fushigi Yugi en kanzeban y es una pa-sa-da. Me alegro mucho que se edite en castellano, porque no le veo el sentido de editarla sólo en catalán xD (aunque esté editada en castellano en formato normal), además de que mucha gente la quería.

¡Saludos!

Miya dijo...

Como se edite Yawara en castellano... me veo batacazo... si precisamente Joan ha dicho que en catalán vende MUY MAL ^^U sobre FY solo puedo decir: Ya era hora coño! (aunque yo tengo la catalana xD pero me alegro por los demás!)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails