Erementar Gerad #6 Wanted


Todavía el sexto tomo, y según leía me parecía que llevaba un montonazo con la historia de Kuh...

El caso es que por fin nuestro grupo protagonista pone fin a la pareja de atacantes en la ruta marítima y llegan a la siguiente ciudad, que como es parte de otro reino, pues necesitan pasar con el "pasaporte" algo que Kuh no tiene, y tiene que conseguir pasar por sus propios medios.

A él se une Ana para poder pasar, personaje que pronto desaparece ya que es mala, y la propia Viro se deshace de ella en un santiamén (pero de forma secreta) 

Y ya hacia el final del tomo una de esas escenas que no dejan indiferente a nadie (a mí me... parecía repulsiva) Sangre, "muerte", sadismo y crueldad para Grayarts y Cocowet, la pareja que no consiguió vencer en el barco... y su jefe ahora va a por Viro.

Me gusta el rumbo tomado ahora. Me parece que ha mejorado con respeto al anterior volumen. Y el toque ése sádico... ha hecho que el manga sea un poco más oscuro.

Lo bueno: El toque oscuro que ha aparecido en el manga.
Lo peor: Nada en especial.

1 comentarios:

Roxcurt dijo...

Aún quedan unos cuantos toques oscuros más adelante ;) De mis mangas favoritos ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails