Detective Ritual #2 Nuevos asesinatos


Y siguen investigado el asesinato múltiple del tomo anterior.

Y es que aunque el grupo de voluntarios (extraños y místicos) dan una posible versión, los datos que utilizan para esa deducción son datos no fiables e inventados por quien los ofreció. Vamos, que la deducción es muy buena pero les han engañado.

Y mientras tanto, una nueva celebración lleva a muchos de los detectives a caer muertos de nuevo. Como siga así, el mundo se va a quedar sin detectives... y lo peor de todo, la principal sospechosa es una de las protagonistas, Nemu.

Y (¡cuántas "Y"!) el malo parece que es evidente que va a ser R-Taro M-zuki, escritor de novelas de misterios. 

Un tomo mucho más interesante que el primero.

Lo bueno: Mejora mucho con respecto al anterior.
Lo peor: Quizá es algo lento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
OFFTOPIC Bueno, respondiendo a tu pregunta en la reseña de Four Swords, te explico que me he leido Zelda porque un amigo me lo prestó... Aunque de todos modos me lo habría leido por scans... Pero me vino bien, porque me lo iba a comprar pero no tenía muchas ganas... Aunque al final me lo compré de segunda mano... El caso es que me aunque me queje por mi pobreza... Cuando me quiero comprar algo, me lo compro y no hay quien me lo impida, excepto un billete de 500... "Pido y compro", no como los otros lee scans que tanto criticas... Yo me suelo comprar unos 5 tomos al mes (a veces, unos 7)... Pero eso es poco comparado con usted... Graicas por enseñar al resto de españa como montar las cajitas de Norma, que yo las tenía montadas de una forma "peculiar"...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails