Así comienza... Saint Seiya The Lost Canvas


Como me dijeron que este manga sobre Saint Seiya era posiblemente el mejor, me decidí a empezarlo, además de que me comentaron que no era necesaria la lectura del manga original para poder entender esta historia. Así que de segunda mano comencé con su compra.

Tenma, Aaron y Sasha eran tres huérfanos. Los tres vivían en un orfanato hasta que a la hermana de Aaron, Sasha, la adoptan y se la llevan. La vida sigue y mientras Tenma cultiva su cuerpo y defiende a sus amigos, Aaron cultiva su mente y se especializa en arte. Un día es engañado y su cuerpo, alma o lo que sea puro se convierte en la reencarnación del dios Hades, enemigo de la diosa Atenea. Por el contrario, un caballero de Atenea descubre que Tenma tiene un poderoso "cosmos" (energía) dentro de sí y se le lleva para entrenarle para ser un caballero al servicio de la diosa, y tener como misión defenderla y acabar con Hades. Lo curioso es que la diosa Atena se ha reencarnado en esta vida en el cuerpo de Sasha. ¡Todo queda en familia!

Entretenido. Sin más. Dibujo curioso, historia... presentación, mejor dicho, curiosa... correcto todo. Un tomo que deja buen sabor de boca, pero eso, a ver qué pasa en los siguintes.

Lo bueno: Nada en especial
Lo malo: Nada en especial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Tengo que pillarmela aunque sea de segunda mano y con un solo tomo cada 3 meses... Pero fijo que me la pillo...

Kuro Inu dijo...

Pues sinceramente prefiero con creces el original. Aunque supongo que es porque me crié con el
La verdad es que The los canvas es genial, me he leído solamente los 3 primeros tomos y son la ostia

yajirodac dijo...

Para mi lo malo de este manga es que te lo lees en 10 minutos XDXDXD

Saouri dijo...

Jep... es Sasha, no Shasa ;-)

Jeparla dijo...

Corregido, gracias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails