Tokyo Babylon

Luchar por salvar a Tokyo
Subaru es el líder del clan Sumeragi. Tiene poderes y acepta encargos místicos por Tokio para ganarse la vida. Es su trabajo. El caso es que tiene una hermana. También con poderes, pero más limitados. Y no trabaja con ellos.Y Seishiro es el amigo de ambos. Tiene algunos años más, y es veterinario, y como curiosidad, tiene el apellido que posee el clan enemigo de los Sumeragi, Sakurakuza.Pero como dice la abuela de Subaru y la propia Hokuto, no todos los Sakurakuza son del clan de asesinos... y muchos menos Seishiro, que quiere acabar casado con Subaru.

Un manga que critica la sociedad, que nos presenta a tres personajes con mucho más carisma que cualquiera de los que se han inventado estas cuatro mujeres nunca.Un gran manga de tan sólo 7 tomos, pero que queda con un final en el aire y se resuelve todo en otra de las obras de las autoras, X.

Si eres fan de CLAMP, no puede faltar la lectura de este manga. Al principio todo historias autoconclusivas, y luego estas historias irán afectando a cada uno de los tres personajes, sobretodo a Subaru.

2 comentarios:

Matt dijo...

Cada vez tengo más ganas de leer este manga, sin duda caerá para el Salón :D

¡Saludos!

Igor dijo...

Yo opino lo mismo, que ganas de tenerlo en mis manos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails