Norma, menudos cabr*nes

Me cago en todo lo que se menea y en lo que no también. Dios, qué hijos de put*. ¿Habéis visto el tomo #7 de Bakuman? Menudos sinvergüenzas, no lo van a cambiar y están tarados esos tomos. Tienen un error que te impide... ... ... venga, frikazos, es una puñetera mierda de error que no impide nada.

En serio, flipo con la entrada del blog manga y cómo se ha puesto la gente con Norma. De ponerles el culo y decir "por favor a mí" a quererles casi casi quemar sus casas y raptar a sus mujeres y violar a su ganado. ¡Y todo por un error que no impide la lectura, que es una simple mancha blanca! Por dios, si todos (o el 90%) pirateáis más que ni sé y leéis traducciones chusteras con scans hechos con la cámara del primer Nokia con cámara y tan contentos con vuestra ración de Bleag o Mierduto o Un Pis... cínicos.

Pero eso, Norma, para que todos nos estemos contentos tenéis que retirar los tomos, incinerarlos en una ceremonia satánica para condenar esas cenizas, regalarnos el tomo #7, vender el #8 al 75% de descuento y regalarnos una serie completa de vuestro catálogo o el de cualquier otra editorial, además de hacernos una mamad* a los compradores y a nuestras mascotas. Y todos contentos.

Yo también quiero un producto lo mejor posible, pero vaya, soy consciente que el retirar toda la tirada por un error como ése es un despropósito. Lo dije, el reinado de las editoriales es algo caduco... y los ciclos se repiten...

18 comentarios:

Jessy dijo...

Personalmente no veo el caso tan grave, lo que si podrian hacer es en el tomo 8, poner las páginas que estan mal en este tomo corregidas en las ultimas páginas, creo que esto lo hicieron con otro de sus mangas, Chobits

ReiRonie dijo...

Si hablamos de Chobits.. apaga y vamonos.. por dios.. xD

Jesús T. chusetto dijo...

Yo creo que hay muchos que violan ganado sin que Norma la cague en sus tomos xD

Bikooo2 dijo...

@Jessy @ReiRonie: También lo hicieron con School Rumble que había una página mal en uno de sus tomos, y personalmente no me parece mala solución es más por el momento ya han dado las páginas en internet, o sea que con imprimirlas ya basta , y si deciden en el próximo número añadirlas pues bienvenidas sean

Belldandy dijo...

En fin, yo ya no me sorprendo por nada. La gente se flipa mucho y parece que no ve un puto telediario que les explique la situación en la que estamos... Norma no está para derroches por un puto bocadillo.

Pennywise dijo...

Al loro con los comentarios nº 1 y nº 17(del mismo tio/tia)

Kill it with fire!

jota-chan dijo...

esto no es para montar ningun pollo, no afecta para nada a la lectura y no creo que haya que retirar la tirada solo por eso. Hay cosas mucho peores, en un tomo de la antigua edicion de Rurouni Kenshin me salieron varias paginas en blanco, suerte que lo compre en el fnac y me lo cambiaron por uno normal.

Anónimo dijo...

Menos mal que esta serie ya la he dejado!

Igor dijo...

"además de hacernos una mamad* a los compradores" Lo que me he reido con esto.

Miya dijo...

Puedo llegar a comprender que si pagas por algo, almenos que el producto esté bien, pero tmp es para ponerse como se ha puesto la gente. Yo me comí los tomos de Chobits donde los bocadillos estaban en blanco, y llegué a entender que rehacer una tirada por ese fallo puede ser mortal. La de dinero que perderia la editorial, y como se ha dicho más de una vez, una editorial es una empresa, y por muy verdes que les pongamos, van a seguir haciendo lo conveniente para no perder dinero.

En fin, que no es para tanto... si todos los tomos tuvieran esos fallos lo entenderia, pero por 2 manchas blancas... tmp es dejar de comprar la serie ni a la editorial =/

Raistlin dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada, Jeparla, y además me he reído un rato, jeje

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Mira... Coges un boli (y vas al blog de Norma a ver las páginas bien editadas) y escribes las palabras de los bocadillos... PUNTO...

Mad Max dijo...

A pesar de ir a contracorriente con la mayoría de vosotros, tengo miedo de que estéis dando por ‘pasable’ una cagada en la edición de un tomo.
Porque esto puede suponer que las editoriales no se autoimpongan unos mínimos de calidad y sigan pasando estas cosas como algo habitual… Miedo me da!!!!

Creo que la editorial ha de tener la responsabilidad de ofrecer un producto en condiciones y no creo que quejarse y exigir unos mínimos en dicho producto esté fuera de lugar.
No me compro esta serie en concreto, pero me solidarizo con los que sí que se la hacen, pues me tocaría mucho la ‘moral’ (por no poner otra cosa) si esto pasara con una serie que me hago, por ejemplo YOTSUBA (de la misma editorial).

Cuando uno paga debe exigir que el producto esté perfecto. Dada la situación económica actual puedo entender que no se vayan a ‘cambiar’ los tomos.
Y que conste que la reacción de Norma ha sido lo mínimo que debe hacer una editorial, entonar el ‘mea culpa’ e intentar solucionar el problema en la medida de lo posible.
Tener que agachar las orejitas y que hagan lo que quieran… no me parece bien.

Bikooo2 dijo...

@Mad max pero ha sido un fallo puntual que no influy en la lectura del tomo como ya han dicho, y tambien los de la editorial han dicho que ha sido un fallo puntual y que no volverá a ocurrir, además han facilitado las páginas en internet,en las cuales puedes ver los fallos, y es más que probable que en el próximo tomo incluyan las páginas para poner en su sitio (elucubración mía pero ya lo han hecho antes con otras series), es más es posible que cuando se saque la 2º edición de este número ese fallo estará corregido.
Y si todos queremos nuestros tomos perfectos,y eso ha costado mucho conseguirlo, además los de Norma ya han visto que la gente esta molesta por este fallo, y no creo que no lo tengan en cuenta para intentar enmendar errores futuros.
a ver cuando empiezo Yotsuba que veo que todos la ponéis por todo lo alto y encima me llama

Narrador dijo...

La diferencia entre unos scans chusqueros y un tomo defectuoso, esta en que los primeros son gratis y por lo ultimo has soltado 7,5 euros.
Yo he sido cauto y he esperado a ver que hacia la editorial.
Visto lo cual, si puedo vivir con unos tomos mal editados de Berserk, puedo comprar este tomo.
Por otro lado, gilipollas hay en todos lados; y porque dos o tres tengan acceso a internet y ganas de postear en el blog de la editorial no nos estan representan al resto en nuestra opinion y habitos de compra presente y futura.
Y aqui el Jeppy creando polemica XD

Catsby dijo...

Hablais de un fallo puntual. Pero yo en casi todos los tomos de Bakuman he encontrado errores de impresión.
La culpa obviamente es de la imprempta y es a quien la editorial tiene que exigirle mayor seriedad. Porque un fallo puntual puede darse en cualquier tirada. Pero que cada ejemplar contenga paginas borrosas es que la imprempta no esta trabajando con buenos materiales.

Yo no voy a exigirle a Norma una retirada de la tirada. Les apoyo en eso. Eso sí, como el dinero lo pongo yo, me esperare a una reedición. Me da igual lo que tenga que esperar.

Blue Satan dijo...

No es para tanto. Y deja de insultar a Bleach y a One Piece, que es mejor que muchas de las mierdas que leen algunos.

Jeparla dijo...

@Blue Satan Se nota que no te pasas mucho por aquí.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails