Twitteando mi amor


Pues fíjate que de Ivrea siempre nos reímos por sus adaptaciones de los títulos y por las fuentes utilizadas. La verdad es que los títulos suelen ser horrendos, pero lo cierto es que con las grafias a veces (pocas) aciertan. Para mí éste ha sido (casi) uno de lo casos. Como adicto a twiter diré que todo el título me parece perfecto y acertadísimo (gráficamente) Excepto por ese corazón... pero we... me hace gracia. En vez del corazón podrían haber puesto un pajarito a azul.

Y bueno, dejo la portada de la discordia de Hatsukoi Limited y de To Love Ru. Con la segunda un gran trabajo.




4 comentarios:

Maki dijo...

Yo quiero pillarme Hatsukoi Limited, pero cuando ya este completa y me haya terminado alguna otra antes xd

hima-chan dijo...

Pues a mi la de Hatsukoi Limited me gusta, digan lo que digan, dentro de lo que hace Ivrea esta muy bien. De Twitteando mi amor (¡jo, con el titulo!) si que esta graciosa, pero sobran los corazones, nunca entendere la obsesion de Ivrea por los corazoncitos.

Miya dijo...

La de Twitteando mi amor yo tmb la encuentro super acertada con "@" y "#" y el pajarito con el globo comentando el titulo y hasta los colores! Lo unico que me sobra son los corazones como bien has dicho, pero bah, tengo ganas de pillarme el tomo, solo por la frikada :3 xD

David dijo...

A mí me ha encantado "Twitteando mi amor"!!! Ya había leído la historia que da título al manga en la Sho-Comi (en japonés) cuando salió hará casi dos años, pero igualmente me ha hecho ilusión poderlo leer en español!!

Me gusta el estilo de esta autora... se parece bastante a otra de la Sho-Comi que se llama Mea Sakisaka (ya sé que en castellano suena
fatal!!), de quien Ivrea no ha publicado nada, y no estaría mal que lo hiciera porque la autora lo merece.

En fin.. espero ver más mangas de Mio Mamura en español!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails