One Piece #57 Y la guerra estalló


Y de qué forma.

Un escenario. Miles de piratas. Barbablanca y todos sus piratas y generales. La Marina. Ace. Sengoku. Los 3 almirantes. Garp. Los Shichibukais. Smoker. Tashigi... estalla el combate. Luffy. Iva. Jinbei. Cocodrilo. Mr1. Buggy. Mr3.

Creo que el resumen de este tomo queda todo bien clarificado con el párrafo de antes. Los personajes que se encuentran en el mismo escenario en el mismo periodo de tiempo. Pero no, hay más. Porque los shichibukais van a su puta bola, Donflamingo proponiendo a Cocodrilo que se una a él, Hancock salvando a Luffy (me mata cada vez que sale hablando de amor o de matrimonio) Kuma... ya no es Kuma. y así uno por uno.

Pero claro, no podemos tampoco olvidarnos de Buggy y la que lía (se nota que es uno de los personajes preferidos de Oda) vemos a Cobi y Helmepo, la forma de hablar de Iva tan extrañeibol, Barblabanca y sus poderes, las revelaciones que sueltan los personajes (Luffy en especial) y se quedan tan panchos... muy One Piece todo, sí señor.

Lo bueno: TODO. Agarraos que vienen curvas.
Lo peor: Que tengamos que aguantar, siendo la mejor saga ¡y lo que nos espera!

2 comentarios:

Aniko dijo...

paciencia paciencia xD
llegaré a ese tomo :D

peace&love
aniko

Misha dijo...

Y yo aún no tengo ese tomo tan épico en mi casa... ¡qué rabia!

¡Venga, venga! ¡qué en nada tenemos todos los tomos de la guerra más épica que puede haber y vamos a la isla de los hombres-pez camino del Nuevo Mundo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails