Ayuda Little Big Planetaria


Buenas amigos y amigas.
Soy Sackboy, un muñequito protagonista de Little Big Planet y Little Big Planet 2, juegos de la PS3 de Sony. Y escribo para pedir ayuda. Mi amo -Jeparla- es un puto manta y necesita ayuda, tanto en el primer juego como en el segundo. En el primero para H4H... los que tenéis el juego ya conocéis el puto trofeo, que será el más difícil de todo el juego porque no depende ya de que juegues mal o bien, si no de que a la gente le gusten tus niveles y te adoren... pues eso (y jugad, porque si alcanzo los 50 jugadores en este nivel, el trofeo en el LBP2 está conseguido también) Y en el segundo (LBP2) ... pues para jugar 50 veces en uno de los putos niveles que se crean... vamos, tarea casi imposible -a no ser que... no entiendo porqué hay gente con tanta visita en sus niveles y otros con tan pocas, la verdad-
Muchas gracias amigos por molestaros un momento y ayudar a completar el juego. Aquí dejo el enlace para ver la página de mi amo -el torpe- y aquí los niveles,  y a ver si le podéis echar una manita.

MIL GRACIAS de antemano. 

8 comentarios:

María Florencia dijo...

Querido sackboy:

Dile a tu amo que me pasaré por sus niveles encantadísima xDDDD

Saludos!

Jeparla dijo...

Dice mi amo que muchas gracias. Te devolverá el favor.

yue_sayuri dijo...

Pues ahora nos pasamos por el LB1 y lo hacemos ^^

Jeparla dijo...

D: Lo que yo no sé es por qué no os tengo de amigos aún!

AraqueAuron dijo...

Yo también tuve que "mendigar" en el LBP1, y así lo estoy haciendo en el LBP2... Me cago en quien decide los trofeos de los juegos ¬¬

Jeparla dijo...

Lo puto peor son los trofeos online. Y si ya dependen de los demás, MUCHO PEOR.

Rasetsu dijo...

Ayer volví a jugar a este juego, es otra cosa buena que tiene, que si un día te apetece echarte unas pantallas ahí está él, tan divertido, esperándote.

Si me pongo de nuevo te buscaré a ver qué tal tus niveles :D

Hiro dijo...

alguno sabe si hay algun truco para sacar los trofeos en little big planet 2 de 50% y 25% del marcador?? por mas que he quedado en esas posiciones online de un jugador no me salen :(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails