Muy mal Ivrea, muy mal

Llega el verano, las vacaciones y con el las ganas de desconectar. Y el calor (menos mal que este año nos está dando una tregua) nos adormila, atonta y nos espesa la cabeza, haciendo que apetezca leer cosas lights. Y ahí entraba Ivrea en juego este verano, que pone a la venta dos mangas shonen que sirven para entretenerse sin complicaciones: Hatsukoi Limited y To Love-ru, ambos de la Shonen Jump, algo que suele ser sinónimo de ventas (quitando Nogami Neuro, PoT, Bobobo, Reborn -si VENDIERA bien no estaría pausado- o Capitán Tsubasa...) y eso Ivrea lo sabe, porque cuenta en sus filas con Slam Dunk (aunque no sé yo qué tal venderá la kanzenban) El caso es que ambas series se han visto atrasadas (no sé si más de una vez) y eso es algo que al final a uno le hace que se canse y cada vez espere menos para comprarlas hasta perder el interés.

Ahora Hatsukoi parece que saldrá este mismo viernes y To Love-ru el día 5 de agosto. A ver si es verdad, porque aunque no me corre prisa, esto me hace pensar más si de verdad quiero gastarme el dinero en un manga veraniego (hace años tuve Rosario to Vampire para el veranito y acabé MUY contento)
Y bueno, para que no se diga que sólo critico y digo cosas malas, os recomiendo un shonen y un seinen de esta editorial para este verano. Como shonen, Haruhi Suzumiya. Y como seinen Bar Limelight (pocos tomos y ahora está en pausa. Muy interesante)

6 comentarios:

Unknown dijo...

y porque ese titulo al post? xD

Jeparla dijo...

Por los retrasos de ambas series

Ju*N dijo...

La Kanzenban de Slam Dunk creo que vende algo mal, porque ya ha sufrido un par de retrasos.

Jeparla dijo...

Me sonaba algo de eso.

Muramasa dijo...

Pensaba que sería una entrada más destroyer...

Jeparla dijo...

El verano me deja hecho mierda xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails