Nada estará a la altura de Kenshin.
Y cuando comencé este título ya me lo imaginaba. Kenshin fue muy grande, y el autor no va a poder llegar a ese nivel nunca. Y claro. Lees luego sus nuevas obras y te parecen... mediocres.
Y no es que sean mediocres. Son muy entretenidas. Cumplen muy bien su función (entretener) pero claro, se echa en falta ese algo que hizo especial a su anterior obra. Y encima el grafismo no ayuda nada, pues te lo recuerda continuamente (y prefiero el estilo de dibujo de Kenshin)
Lo bueno que tiene, y ahora paso ya a hablar de este tomo en concreto, es que a pesar de llevar tan solo 4 tomos (casi casi la mitad) los personajes principales están tan bien presentados que todos son reconocibles y descritos para conocer sus personalidades (aunque la del protagonista es muy típica)
Y poco más. Poco a poco se nos presentan nuevos enemigos (que creo que son muchos para 6 tomos que quedan... pero we... a saber cómo acaba) y lo de siempre, entrenamientos, batallas, flashbacks y demás.
Lo bueno: entretenido
Lo peor: compararlo con Kenshin
1 comentarios:
Lo bueno de Buso Renkin es cuando aparece el verdadero enemigo final... aparece pronto... y no te lo esperas para nada =D
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario