Spicy Pink

La ocupada vida de una mangaka
Érase una vez una "Señora que..." era mangaka. Era bastante triste su vida. No destacaba en nada. Y estaba sola (ohhh, qué horror no tener pareja! ) hasta que un buen día reclaman su presencia en una cita en grupo y conoce a un médico algo chulesco que se la quiere cepillar...y a partir de ahí se desarrolla la historia.

Una historia simple, tonta, con poco movimiento, sin pretensiones (¡sólo faltaba!) que comienza de forma muy floja y aburrida y acaba de la misma forma floja pero sin aburrir. No me gusta nada la versión shojo de la dibujante de manga... quizá sea porque es más de lo mismo (en lo que a shojo se refiere)

Lo siento señora... Marmalade Boy es un lastre. No es que sea una obra magnifica, pero tiene su aquel. Su absurdez, sus personajes tontos, las coñas, el carisma de algunos de los personajes... y esta obra no le llega ni a la suela de los zapatos.

Recomendable para fanáticos del shojo y también para los lectores de esta mangaka. A los demás... quizá os entretenga, pero no es nada imprescindible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails