Mixim☆11 #2 Esto es otra cosa... dentro de ser "lo de siempre"


Y es que este tomo ya sí es aceptable.

La verdad, no sé yo si hubiera seguido con esta serie si sólo hubiera comprado el otro día el tomo #1... (al igual que me pasó con Rosario to Vampire... que con los primeros tomos... no sé yo... demasiado repetitiva, pero luego mejoró)

El caso, este tomo #2 es más... shonen-piños-típico que shonen-mierdoso-asqueroso que fue el primero, con una mierda de situaciones tontas y de personajes gilipollas (ahora por lo menos son más... creíbles)

Poderes (más o menos) a unos personajes que parecen dibujados de forma diferente (mejor) y con una historia que ya si empiezan a funcionar... o empieza a interesar (algo)

Y como curiosidad, el dibujo me recuerda muchas veces al de Togashi en YuYuHakusho.

Lo bueno: Que mejora.
Lo peor: Nada novedoso.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Te dije que el dibujo mierdoso de este manga me recordaba al de Togashi... y bueno, ciertos poderes... no tan molones como en Ueki, pero sí chulos ^_^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails