Gantz #30 Este tomo es la polla


¿Y por qué? Porque es lo único que sale.

Bueno, en verdad sigue muy en la línea de siempre: chicas ligeras de ropa (ya desnudas) pero como eso nos lo ha proporcionado siempre desde el comienzo, choca menos. Además, la proporción de hombres desnudos frente a la de mujeres desnudas es muy superior... exageradamente superior.

Tengo que decir que últimamente Gantz me gusta menos que antes. Me gustaban las misiones que no aportaban nada a la historia. Todos recordamos con "cariño" la saga de las estatuas... la mejor parte de este manga se le pregunte a quien se le pregunte. Y ahora, sin misiones, llegando al final... me parece algo más soso. Será que, como es una saga muy larga y durante los tomos ocurren muy pocas cosas, la cosa parece que avanza menos y por eso me "aburre"... pero este tomo no. No sé si es porque de verdad me está empezando a gustar esta saga (y mira que ODIO a Kurono... los secundarios están olvidados totalmente) o es que... ¡HE LLEGADO JUSTO DONDE DEJÉ LOS SCANS! No hay comparación leerlo en el PC a leerlo en papel físico, así que si no me aburro mucho, paso de seguirla por scans y esperarme hasta el siguiente volumen.

PD No soporto el rollo "Taaaaeeee" "Keiiiiiiiii" Buffff

Lo bueno: Kurono en modo "mato todo" ¡Empiezan las batallas! (que es lo que quiero ver en Gantz)
Lo peor: Keeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii Taaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeee

PD2 Y a ver cuánto tardamos para ver éste...

3 comentarios:

KillBoss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KillBoss dijo...

Yo también hace un tiempo que deje de leer los scans, vale la pena esperar y leerlo en papel, se disfruta mucho más.

Darlantan8 dijo...

Puff, es que éste manga leído capítulo a capítulo y por scans puede llegar a ser desesperante. Si a tomos ya cuesta que pase algo...

A mi me sigue gustando, aunque es verdad que lleva tiempo sin ser tan interesante como antes.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails