Bobobo

Por el poder del cabello nasal
Bobobo es el único superviviente de su país, el reino de los pelos, que fue exterminado por el Imperio Calvorotas. Hoy, y junto a una panda de personajes-amigos (porque a veces los trata bastante mal) se propondrá vengarse de aquellos que destruyeron su país utilizando la técnica en la que es un experto luchador ¡El combate del cabello nasal! Pero no sólo utilizará los pelos de la nariz para luchar, no... también utilizará los de otras muchas partes de su cuerpo... como los de la cabeza, de donde podrá sacar numerosos objetos, personajes, mundos, etc... Y si esto os parece poco, siempre podéis recurrir a las excentricidades de cualquiera de sus compañeros.

¿Y por qué? Porque soy un torpedo. Un manga muy muy muy absurdo, que en una viñeta están luchando contra un enemigo y en la siguiente están luchando entre ellos, haciendo un teatro después de una larga batalla, jugando a un videojuego, utilizando a sus amigos como escudo y miles de movidas que te puedas imagina (y las que no) Un shonen hostias que siempre (y digo SIEMPRE) es igual pero con distintas absurdeces, paridas e idas de olla del autor. Es un manga para no tomarse en serio y dejarse llevar si te gusta el humor absurdo (mucho, en serio) Yo odiaba el anime, pero la verdad que el manga me ganó. Excepto un par de tomos que me aburrieron (creo recordar que uno de ellos fue el #14)

¿Nos llegará la continuación? Ojalá...

PD Viva Don Patch y Tokoroten (el más mejor... "Nu")

4 comentarios:

Aniko dijo...

yo me cansé del anime tmb y el manga no lo he leido. Está bastante barato (aunque su tamaño es conciderablemente más pequeño que el resto), asi que quizás lo pille algun dia.

peace&love
aniko

PD: lo que si tng es una figurita de unos 30 cm de BoBoBo ^^ ¡A ver si la pongo en El Friki Objeto en mi blog!

Jesús T. chusetto dijo...

Ahora dicen los de Planeta que NO van a contratar Shinsetsu... en fin ¬¬

Anie Things dijo...

Yo el anime lo toleré bastante bien, creo que llegué a verme la serie entera y hasta cierto punto me hacia gracia. Pero el manga no lo aguanté ni dos paginas.

mimotaku dijo...

Gran obra para el fan del humor absurdo. Menos mal que la han completado (a falta de Shinsetsu y un par de tomos de historias cortas). Me quedan por leer los dos últimos tomos pero en general me ha satisfecho (jou, a mí me moló el anime, Don Patch está en su esplendor en el mismo). Me gustaba el punto de cordura que ponía Beauty sobre todo al principio de la serie entre muchas otras cosas

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails