Y otro regalito

Aprovechando la visita de @AraqueAuron y visitando tiendas, vi éste de segunda mano que aparecía agotado donde lo miraba... Así que ha caído. Por cierto, gran "fin de semana" que ha sido jueves-viernes. Voy a utilizar el sábado-domingo para descansar.

-God of War Colletion

PD Necesito un tercer trabajo o aprobar las oposiciones que estoy estudiando y preparando.

6 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Juegazos, no te van a decepcionar.

PD: De nada por mi visita :D

Ju*N dijo...

No tengo mucho tiempo para tocar la PS3 (es de mi hermana y tal) y solo he llegado a mitad del primer juego, pero es sin duda una de las mayores joyas de consola que han pasado ante mis ojos.

Y la cosa es, que jugablemente no es innovador ni nada, pero es dinámico y con un diseño de TODO que rebosa epicidad.

Cho Hakkai dijo...

A disfrutarlo!!.

Te estás poniendo al día con la Ps3.

Saludos.

PD: Cuando salga el Resistance 3 vamos a comprarlo y jugarlo a saco. Lo digo por si quieres apuntarte. Sale en septiembre. ^^

Bambú dijo...

Jugué a estos GoW en la ps2 y estoy esperando a que bajen de precio o salga algún pack con los 3 juntos. Tienes razón en cuanto a que no hay por ninguna parte, espero que eso sea porque lo van a pasar a platino o algo así, xq nos gustaría comprarlo.

Dísfrutalo, es una gran saga ^^

Sergiito-Kun dijo...

Si tienes oportunidad deberías probar también el God of War: Ghost of Sparta lo acabo de terminar y genial http://elespaciodesergio.blogspot.com/2011/03/analisisgod-of-war-ghost-of-sparta.html

shinjii dijo...

Sergiito-Kun: toma spam xD Para eso habrá que tener PSP...

Me gustaría tenerlo en la versión HD, pero como los tengo para PS2 no me corre prisa. Juegazos. A ver si me hago con el 3.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails