Y otro por correo

El otro día un amigo me avisó de que había visto un juego muy barato en una tienda muy lejana de mi casa (otra provincia, comunidad...) y si me lo pillaba. Después de decirle que sí, me lo ha enviado y ayer por la mañana me llegó a mi casa.

-God of War III

Gracias @AraqueAuron

PD Y ahora a terminarme el II xD

7 comentarios:

Ju*N dijo...

Te odio :(

Yo le tengo ganas desde hace meses, pero estoy esperando a tener pasta, que este finde me compraré la 3DS (aunque podría usar uno de los cupones del 50% que me regalan y comprarme el GOW 3 xD).

Anónimo dijo...

Mejor compra de importacion, casi todos los juegos estan en español, te lo envian a casa por poco mas de un euro y estan bastante mas baratos que aqui, te recomiendo esta pagina

http://www.zavvi.es

AraqueAuron dijo...

Ñeh vaya manera sosa de darme las gracias, ¿qué mínimo de hacer alguna fiesta o algo no? Ais, de nada, verás como te gusta mucho.

PD: Me debes dinero, y eso es malo muajaja.

Jeparla dijo...

@AraqueAuron ._. tan malo es deberte dinero? xD

shinjii dijo...

@Anónimo: con una diferencia: no son envíos certificados, y el GoW 3 UK no está en español.

Anónimo dijo...

No sabia que el GoW 3 no tenia el español en la version inglesa, pero todos lo que he comprado de Xbox vienen en Españo, aunque antes de comprarlos me aseguro. El correo no es certificado pero en una semana llegan y en buen estado

shinjii dijo...

@Anónimo ya, pero conlleva cierto riesgo... La gente normalmente habla bien de zavvi, pero un envío no certificado tiene un montón de riesgos.

Los juegos de Sony no suelen llevar español, aunque hay excepciones (creo que el GT5 sí lleva).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails