Life #10 Y digo la verdad


Mitad de la serie... nos está cotando completarla.

Lo primero... lo de siempre. COMPRAD ESTE MANGA. Lo segundo... ¡DIOSSSS QUÉ BUENO ES! Otro tomo que mantiene el nivel. Vale que es desagrable, injusto y puede hacerte despertar sentimientos y pensamientos destructivos (xD lo juro) pero es que he ahí la grandeza del manga: que te llega y no te deja indiferente. Da rabia, te encabrona y te remueve por dentro. Lo lees rápido, necesitas más, como una droga, y siempre pensando lo mismo "Vamos, Shiiba, confiesa todo ya de una vez, pilla a esa maldita puta con alguna trampa, que se la vea el plumero y que todo el mundo la deje de lado y se tenga que ir, que es MALAAA"

Pues eso, un tomo movido que hasta uno de los padres de una de ellas interviene (malo cuando pasa esto) y encima muy poderoso... Y Shiiba y Hatori plantan cara a todo el mundo. Ya sólo nos quedan 10 tomos de sufrimiento para saber cómo acabará, todo.

COMPRAD ESTE MANGA, DADLE UNA OPORTUNIDAD

Lo bueno: Te llega. Te remueve por dentro. No te dejará indiferente.
Lo peor: Se lee muy rápido.

5 comentarios:

shinjii dijo...

Quien se pille el tomo 1, ya no puede soltarlo... Hacedle caso!!

Bibi dijo...

No he querido leer tu opinión del tomo porque me lo estoy comprando y me falta este tomo #10.
Cuando fui a mi tienda habitual aún no estaba, seguro que cuando vaya está ^^
A mí me encanta, y no me pierdo ningún tomo.
Lástima que no se venda tan bien, ¡¡espero que no lo cancelen!!

Narrador dijo...

A mi este manga me interesa, pero como no encuentro scans para darle un vistazo, pues no me lo compro. u_u
Es una lastima que ningun fansub se haya lanzado a traducirlo.

Miya dijo...

Genial, ha sido un tomo brutal, y la determinación de Ayumu me dejó *_* y la escena de Manami en modo super-saiyan me partí de risa xDDD

En serio, este manga mejora por tomos, que pasada, y encima Norma la está sacrificando... cuatrimestral... ahora que llegabamos a la mitad de la serie... T____T

Utau dijo...

Por algo es el manga y serie ( ya que no se si sabeis que la hicieron en dorama y la actriz que encarna a Manami " Saki Fukuda" recibio un premio y todo por la interpretación) predilecto mio!! me encanta es absolutamente sockeante, es mas, y no me mateis por eso, tengo los sentimientos que todos tienen hacia Shiiba pero a mi Manami, también me da pena, leerlo entero!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails