Así comienza... Magic Kaito


Magic Kaito es  un conocido ladrón que lleva años avisando de sus golpes y  luego consiguiendo robar lo que pretendía delante de las narices de la policía. Es conocido por todo por toda la población y parte de ésta admira cómo este mago consigue siempre escapar. 

Una de esas admiradoras es Aoko, y eso no le hace mucha gracia a Kaito, su amigo de toda la vida, el cual es un as haciendo trucos de magia. Para hacerla ver que Magic Kaito no es mejor que él, decide enfrentarse al ladrón con trucos de magia, lo que hará que descubra un secreto familiar que hará que sepa que Magic Kaito estaba más cerca de lo que pensaba, además de convertirle a él en el famoso ladrón. A partir de entonces, asumirá ese rol e intentará dar los golpes más sonados gracias a sus trucos de magia.

Una obra 100% de Aoyama, sin prisas, sin grandes pretensiones, sin una trama mega elaborada... entretenido, divertido, repleto de aventuras y acción y con todo el encanto de los shonens de los 90. Cada vez me gusta más este autor, y cada vez me dan más ganas de leer Detective Conan (que de momento no lo voy a hacer xD)

12 comentarios:

shinjii dijo...

Y a mí que no me gusta Kaito :-( Me parecen historias demasiado infantiles y lights... Detective Conan me gusta infinitamente más.

Miya dijo...

Me alegro que te esté gustando! Por eso prefiero Kaito a Conan, las historias son más light y menos densas, pero la cosa irá cambiando en el tomo 3...

Que los disfrutes!!

shinjii dijo...

Eso es cierto, la verdad es que se nota muchísimo el cambio de un tomo a otro, se nota muchísimo que apenas puede publicar un capítulo muy de tanto en cuanto. El último tomo a mi juicio está a años luz del 1.

Jeparla dijo...

Es que hacerme Conan ahora es como un suicidio... y también quiero leérmela.

shinjii dijo...

Es totalmente suicidio @Jeparla... ¡Yo porque me la llevo haciendo desde que la lanzó Planeta en el 98! Además, son tantísimos tomos y tan densos de leer que leerla entera es complicadísimo xD A ver si sale alguna ofertilla de alguien y la pillas :-)

Jeparla dijo...

Eso o esperarme un par de décadas y que Planeta se lance a reeditarla con un formato mejor xD

shinjii dijo...

Sea como fuere prepárate a comprar una nueva estantería dedicada a esta serie en exclusiva xD Lo increible es que siga vendiendo (aparentemente) tan bien. Digno de estudio.

Jeparla dijo...

Sobretodo digno de estudio aquí en nuestro país.

shinjii dijo...

Exacto, a eso me refería (en Japón es algo normal pero aquí...).

Anónimo dijo...

Hace tiempo que lo lei pero ¿No era Aoko la hija del inspector y la que odiaba a Kaito Kid? Por que recuerdo que fuera su admiradora

Belldandy dijo...

Jeparla, estoy con el anónimo, que yo recuerde, Aoko odia a muerte a Kid .___.

En todo caso, la serie no está mal, pero me sigo quedando con Detective Conan XD

Y, eh! nunca digas nunca, porque yo lo dije pero me salió la ofertaza de llevarme el lote de Detective Conan y con un tiempo de ahorro al final cayó =D

shinjii dijo...

Cuando dije lo de encontrarte la colección de Conan, tenía precisamente a Belldandy en mente (sabía que lo había visto en algún blog XD).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails