Onex3

Quiero pasar desapercibido
Un chaval  cuyo nombre no quiero acordarme (ni quiero ni puedo) es lo más soso del mundo. Además, sólo quiere ser invisible y pasar desapercibido, y esto lo va consiguiendo hasta que un día encuentra un perro (perra, pero quedaba mal poner "...hasta que un día encuentra a una perra") y el grupo de 'los chulos' lo acogen como uno más, sin él querer. Y entonces se hace popular.´

Argumento tonto para un manga que es bastante insulso. No aporta nada. No dice nada. Te deja indiferente. Lo único que consigue es... entretener un rato, pero vaya, que hay cosas mejores. El protagonista no conseguirá pasar desapercibido, pero este título lo ha conseguido y bien. 

Bueno, ahora que pienso... si consigue una cosa: estresarte. Todo pasa rápido, todos los personajes corren de un lado a otro, chillando continuamente, golpeándose, chocándose, cayéndose... de verdad, te dan ganas de que aparezca otro personaje y se líe con una metralleta a ver si les da a todos y se paran un poco.

Y encima sin 'final'. Vamos, que o te lo regalan o te sale tan barato como a mí. Pero pagar para este tomo lo que vale originalmente... no lo recomiendo.

1 comentarios:

belldandy18 dijo...

La serie ES un horror. Porque conseguí revenderla, que si no, hubiese quemado los tomos D=

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails