Kenshin #13 El herido que te hiere


Tomo llenito de combates y de diálogo. Quizá sea el motivo del éxito de este título, que le gustará tanto a los amantes de las historias con lectura y a los amantes de los manga con acción. Junto a otros motivos, claro está, no todo es acción y textos, tiene que enganchar por algo más.

Me ha gustado este tomo. Me gustan los combates. Pero me gustan más cuando para vencer a X, tienen que atacar todos. Sea o no por orden. Todos luchan, todos intentan vencer al enemigo, un enemigo por cierto malo a rabiar, rozando lo perverso. Y muy cruel. Tan cruel, como fuerte. Lo mismo le da con la espada, con dinamita, con fuego, con el puño... lo mismo le da recibir un espadazo, una explosión, un puñetazo... todo es poco para él.

Lo bueno: Uno de los mejores tomos de este manga gracias a la combinación de lectura/acción y a Shishio, el enemigo.
Lo malo: Cuando llegas a la última página xD

2 comentarios:

Ju*N dijo...

Kenshin=Obra maestra. No digo más. Eso si, me parece que la kanzenban (de momento no me la hago, me leí los tomos antiguos de la biblioteca y cuando quede poco para que termine la retomaré, que solo tengo el 1 y me apetece releerla xD) es algo escasita en tamaño por tomo, lo digo porque la saga de Shishio termina en el 15 de tankobon, y supongo que en el 14 de la KZB, asi que imaginate la diferencia...

PD: Pronto disfrutarás de la saga de Enishi y de una de las mayores maravillas del noveno arte: ''El pasado de Kenshin'', tranquilo, no te he contado un spoiler.

eter dijo...

Sishio es demasiado Sishio.
Carisma hecho villano.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails