Cat Shit One #2 A la guerra repetitiva


Segundo tomo de los conejitos militares.

Sigue sorprendiendo el hecho de que no sorprenda que este manga esté protagonizado por animales, todos ellos representantes de las nacionalidades de los países que intervinieron en Vietnam.

El caso es que... más capítulos autoconclusivos todos similares y que finalizan de la misma manera... ¿De verdad es necesario más de lo mismo? Este segundo tomo me ha parecido prescindible.

Lo mejor: Poco.
Lo peor: Más de lo ya visto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado igual; habia momentos en los que directamente desconectaba o me saltaba bocadillos.
Mas que un manga parece una leccion de historia con ilustraciones. Y fijate que los conejos cagan, pisan mierdas y se van de putas. Pero ni aun asi...
El problema, creo yo, es que no se muere nadie y eso le resta mucha tensión. Son demasiado efectivos estos conejillos.
Por cierto Jeparla, me ha sorprendido mucho que te hayas hecho con esta serie a precio reducido; o sea, bien por ti! pero que raro que no te diera el impulso de comprartela cuando salio.
un dia nos tienes que explicar como seleccionas tus compras; que yo siempre he pensao que arrasabas con todo indiscriminadamente...(envidia)
Saban.

Raúl dijo...

La dejé en este tomo cuando salió en su momento. El primero me entretuvo, con el segundo ya tuve bastante de estos "conejitos".

Jeparla dijo...

@Saban. Cuando licencian algo, me miro de qué va. Cuántos tomos son y ese tipo de cosas. Cuando llego a la tienda, lo miro. Si estoy en plan "tengo algo de dinero" me lo pillo si me interesa algo.

En general suelo arrasar. No indiscriminadamente, pero pocas series no pasan la criba y no me interesan nada xD Compraría más, pero estoy en paro y estudiando para opositar, así que no puedo permitírmelo xD

Yer dijo...

El tomo 3 mejora algo, eh? Es mas variadillo, o eso me pareció a mí^^

Narrador dijo...

Joe, Jeparla, esperaba un post titulado "como selecciona Jeparla sus compras" o algo parecido ^^, con densas y sesudas explicaciones y enrevesados calculos basados en cumpleaños, santos y demas fiestas donde se trinca dinerico. XD.
algo asi me esperaba y no una misera respuesta a un comentario. XD.
me he quedo chof al ver tu proceso de decision de compra.
yo tambien estoy en paro, opositando, pero no tengo torres del mes. XD. asi que te sigo envidiando, XD.
esperemos a la reseña del tomo 3 para comentarlo...seguro que esta serie no la cancelaron en japon?
Raul, por 10 euros de mierda completarias la serie y fuera. Odio cuando una coleccion parece la dentadura de un mellao :S.
saban

Jeparla dijo...

@Yer Por ahí lo tengo, a ver si lo leo.

@Saban Si pienso como hacer más interesante o extensa esa respuesta, haré una entrada... pero básicamente compro por venazos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails