Blanco

El mejor amigo del hombre


Blanco, un perro aparentemente normal, está haciendo un largo recorrido con una dirección muy concreta, el sudeste de los EEUU. Poderosas organizaciones intentarán pararle los píes una y otra vez y evitar así que llegue a su destino, ya que esconde un importante secreto en sus genes. ¿Conseguirá Blanco llegar a la meta y evitar la muerte a mano de otros animales o humanos? ¿O sus 'superpoderes' no serán suficientes como para poder evitar todos los ataques a los que se verá sometido?

Dibujazo el de Taniguchi, como siempre. Ya no sólo en los seres animados (que los hace siempre similares) sino en fondos y escenarios. Y encima en este manga son impresionantes. Casi todo son montañas, valles, ríos, tundras, etc.

En cuanto a la historia, típica de organizaciones con experimentos genéticos que no quieren que se revelen sus investigaciones y pierden un ejemplar que les pone en un compromiso. Y encima se dan la mano de organizaciones de matones para acabar el trabajo antes. O no, que Blanco es mucho Blanco.

Un gran manga que me ha entretenido bastante. Según va avanzando la trama, todo empieza a ir mucho más rápido y Blanco se enfrenta a problemas más grandes para seguir su camino, llegando incluso a veces a ser bastante sangrienta la cosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails