Quedada Shojera



Esta mañana he estado en una KDD por Madrid. En este caso tocaba con las jefazas de PSS (Deirdre y Dianika) Así que se han juntado los miembros de 'El eje del mal' y nos hemos ido a hacer la ronda friki por las tiendas madrileñas. Y en mis compras se nota que he ido con dos shojeras... bueno, eso y que Glénat ha redistribuido un par de títulos...

-Rosario to Vampire #8 Yuhuuuu, ya queda menos.
-Eres mi mascota #1
-Eres mi mascota #2 "De un 1 a un 10, qué nota le pones?" "Un 12" "Me lo llevo"
-Mayme Angel #1
-Vidas Etílicas Ale, tanta vuelta de tomo, se viene a casa por fin.
-Cat Shit One #1
-Dr Slump #5
-666Satan #6 Puto asco de 'cantos' Eso si se ve en las estanterías. Este es el "Zetman 2"
-Sugar Sugar Rune #1 Que peligro tiene la redistribución.

Ale, la próxima semana... más.

10 comentarios:

Belldandy dijo...

Espero que os lo hayais pasado muy bien... y yo que contaba con ver a las dos mañana mismo... T_T

crises dijo...

¡Bravo por ese Kimi wa pet! :)

Oskar dijo...

Cuando hayas leído sugar sugar rune ya dirás qué tal es, no soy muy shojero, apenas he leído las cosas de ai yazawa (las cuales me encantan)y alguna cosilla más, y los de glenat me pican con la redistribución, pero tengo ahí la cosa de que sea un poco... cursi. Lo tuve esta mañana en la mano, pero finalmente me vine con los tomacos de golgo 13.

Anónimo dijo...

Cat Shit One *o*!!!!!

a mi me costó cada tomo 10 euros... hace un mes ¬¬ odio a Glenat desde entonces, bueno, ya les odiaba desde antes

Miya dijo...

Eso de un 12 te lo ha dicho Deir fijo, es su estilo xD que cabrona, siempre anda convenciendo xD

Mayme Angel es una serie del oeste a los shojo manga, a mi me gustó mucho, mucho, mucho *_* y SSR tiene cosas muy tipical magical girls que me defraudaron, pero la protagonista es muy molona y el final tmb me gustó mucho (dentro de este sug género)
Eso me recuerda que tengo que hacer la reseña para PSS D:

Jesús T. chusetto dijo...

No veas lo que me jode que los tres primeros sean a color y los tres siguientes, blancos... putos cantos de 666 Satan... ¬¬

Jeparla dijo...

@stormsparadise Si te sirve de consuelo, yo me pillé Catsby al precio original.

Moe_Roronoa dijo...

Yo creo que al final Glenat sacará todo lo descatalogado a precio reducido.
Eso da rabia, pillártelo más caro y al poco tiempo que lo pongan más barato, ¡te sientes imbécil!

Ya nos contarás sí te ha gustado Eres mi mascota (a mi sí).

Jessy dijo...

muy buenas compras *.*

Deirdre dijo...

Ya estoy esperando tus reseñas de KWP xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails