La maldición de Satán

Otra frikada del copón. No pasa de eso. Pero es que uno ve como por internet la gente lincha a una editorial por poner un título en la portada de una forma u otra (estoy del caso Haruhi hasta ahí, bonita escusa para no comprar un manga licenciado y pedido incansablemente) cosa que luego en la estantería NO SE VE, y de metidas de pata como esta, apenas se han quejado tres personas mal contadas.


Creo que no hace falta comentar la imagen. ¿No vende suficiente como para mantener el formato, edición o como queráis llamarlo? Bonita chapuza ^^

Y ya que nos ponemos a criticar, lo hacemos en serio:
-Imagen conseguida por Mimotaku, gracias!-

16 comentarios:

eter dijo...

Joder, que chapuza.

La gracia del manga es en parte el coleccionismo puro y duro, y una cosa de estas, como dices, te jode la estanteria

Anónimo dijo...

Con Zetman igual, pero se nota menos (sólo es el circulito del número), ¿será que si no vende a espuertas no vale la pena fijarse en los pequeños detalles?

Jesús T. chusetto dijo...

#GRRR

Si en el tomo 7 vuelven a poner colorines y ponen 3 a color y 3 en blanco quedaría hasta bien... xD

Jeparla dijo...

@Chuse Eso pensé cuando hice la foto xDDDD O pueden poner los 3 últimos a color también. xDDDD

Jesús T. chusetto dijo...

Eso también lo pensé yo... lo malo es que el último tomo es mitad negro, mitad blanco (en teoría) xD

reivaj dijo...

Ostras gracias al anónimo he visto lo de Zetman. Vaya vaya no me molesta mucho pero queda mejor si siguen como empezaron la verdad.
PD: Estoy escuchando la BSO de la 5ª temporada de LOST. Mola.

Pata dijo...

Joder, yo voy por el 2 y aún no lo había notado, esto es igual que los 10 tomos iguales de DNAngel y los tres últimos con colorines, queda fatal ¬¬

PD: ¿Los ordenas por orden alfabético de autor, o simplemente te ha quedado así?

Miya dijo...

Eso me jode más que los títulos o algunas portadas de Ivrea... los lomos, que la mayoría de editoriales no cuida una mierda... yo tengo algunos de Fruits Basket que el titulo mira para la derecha y otros a la izquierda... y fallos como estos a montones... y queda fatal luego >_<

Si es que es en los lomos en lo que en realidad deberíamos quejarons no en portadas que luego las ves solo cuando cojes el tomo para leerlo...

Dani Kreuz dijo...

Tienes muchisima razon, y yo ya me queje en su momento. Una cosa son las portadas que no se ven y otras son los lomos que si se ven.
No tiene otro nombre, Chapuza

xXWerewolfXx dijo...

Boicot a Glénat! xD

mimotaku dijo...

Solo un apunte, así es como lucen los originales:
http://bcimg2-a.dena.ne.jp/bc21/u12208402/GAZ_CAMERA25/9988775655711.jpg

Glénat, sumando puntos...

Belldandy dijo...

Los lomos en los tomos manga son de coña... En un tomo de Nana, por poner otro ejemplo, desaparece el logo redondo de la editorial XD

En FY: Genbu el tomo 7 tiene el lomo blanco mientras que en los otros se hace una gradación (bastante mala en la edición española, la verdad) de rosa a azul. Y así podríamos seguir. Pero sin duda, para mí la peor de todas las series en lo que a lomos se refiere es la original de Kenshin >_<

shinjii dijo...

La peor serie en cuanto a lomos que se ha hecho JAMÁS es Sailormoon. XD Tuvieron la genial idea de poner a la gata Luna en los lomos, pues bien, en algunos salía con el mismo gesto, en 3 seguidos con otro, luego volvían... Los colores NO seguían ningún orden ni concierto (en Kenshin al menos había simetría, aquí NO) y para más inri, el logo de la serie cambiaba de tamaño según el número...

Otro caso memorable es el dibujo de X, que no encajaba ni con cola.

Yer dijo...

Pos yo tp entiendo esto, con lo bonito que quedaría todo colorido...
Y ademas me choca con Satan, porque es de los que más vende, así que si no lo hacen es por que son unos vagos.

Belldandy dijo...

@shin: Cierto, lo de Sailor Moon es aún peor que lo de Kenshin... y ya es decir XDDDD

Dani Kreuz dijo...

A mi lo que me parece increible, además de los lomos, es que la edicion de 666 Satan da pena. Encima de que vende muchisimo y no la hacen mensual no se paran un poco a hacerle una edición decente. Ejemplo: Tomo 1, al final, donde dice cuales son las O-parts usadas, Ponen a Zero donde deveria estar LEviatan. Un error asi se puede soportar, pero en todos los demás tomos hay como poco 2 en cada como este.

Lo dicho, boicot a Glénat, casi prefiero que esta serie la lleve mangaline ¬¬...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails