Glee 1x22 Journey


Season final de la primera temporada de una de las series revelación del año. Sin llegar a ser un capítulo espectacular, es un muy buen capítulo. Drama, comedia, nervios, risas, música... todo en su justa medida y en su momento exacto. Me encanta que el protagonismo no se haya centrado en Finn, Rachel y Kurt, los 3 personajes con más peso en toda la trama, sino que ha estado bastante más repartido (lástima de la GRAN Brittany, Santana, Kurt, Artie y Tina) entre Quinn y Puck.

Ahora a esperar meses para ver la segunda temporada. Esperemos que no haya ninguna baja en el grupo y que entonces se profundice más en Tina, Artie, Santana, Brittany y los dos bailarines que ahora mismo no sé ni cómo se llaman.
SPOILERS EN IMÁGENES. CUIDADO.

...

Puck y Artie en primer plano.. de Artie nada más se supo

Me encanta Quinn

¡Fuerza!

Te van a dar la del pulpo. Mata a Jessy ya

Cara de mamá

Tregua hasta la próxima temporada

1 comentarios:

adory dijo...

Yo sí que espero que haya una baja: Rachel.
Ya no pueden hacerle nada más. A menos que metan a otro tío y se lo tire... Y la verdad es que por muy bien que cante su voz me parece cansina.

Yo me declaro fan de Santana, que se haya hecho un hueco en el último Don't stop believing me parece un presagio de que en la próxima temporada ganará protagonismo. (espero ansioso)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails