Peach Girl #18 [Fin] Daré de comer a los peces


¡Por fin he terminado este manga! Tomo que se me ha hecho especialmente largo. No sé si porque tiene realmente más páginas, o es que necesitaba llegar al final. La de los dos chicos, siguen siendo dos actitudes... cuanto menos, poco creíbles. Y como siempre, Sae, la mejor. ¿Qué sería de este manga sin ella? Nada. Alabada sea Sae por llevar todo el peso del manga, y alabada por hacer de este potencialmente tópico shojo un título más que digno, diferente y fresco. ¡Viva Sae!

Reseña en breve

6 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Miya:

Lo especial de este manga es Sae, sin duda alguna! Viva Sae! VIVA!

Matt dijo...

Parece la portada más bonita de todas las que he visto xDDD

Belldandy dijo...

Cierto, la diferencia de esta serie con otras es Sae, si al final cae bien y todo! XD

Javi dijo...

Este manga no me lo compraría ni loco por varias razones, y es que es un constante sufrimiento, que ya me he visto el anime y sé todo lo que pasa, que es eterna... y... las portadas son para vomitar... ~~~~Embuuuudo~~~~ (xDD)

Igor dijo...

Por fín termino el señor Jeparla el manga más cansino que se ha leido en su vida con las portadas mas horteras de la historia del manga.¡Quemalo rápido que ocupa un lugar valiosísimo en tu libreria!

AraqueKimahri dijo...

Uno de los primeros animes que vi y buffff, culebrón a más no poder!! El poder culebrón te engancha, sobretodo por la guarra de Sae, es que más hija de p*ta no podía ser xDD No obstante siempre que recuerdo la serie pienso en ella, es que ni me acordaba del nombre de los chicos protagonistas ^^u

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails