¿Dos hombres y un destino? Dos imbéciles seguro. Pero como se puede ser tan tonto, tan cutre, tan ridículo, tan imbécil, tan masoca y tan ... lerdo, gilipollas e infranormal para comportarse como Toji y Kairi? Fácil, esto tiene el mismo grado de realismo que Bobobo. "Yo la quiero, devuélvemela" "Estoy saliendo con ella, es mía..." "No, pero, la quiero, de verdad, dame otra oportunidad, la quiero con toda mi alma" "Que no tío, que es mía, suéltala, seré yo quien la haga feliz" "Que no, este trofeo es mío" "Bueno, nos lo repartimos?" "Vale, tu te quedas con la cabeza, un brazo y un riñón" "No! El riñón mío" ... ... ... ¿Pero estamos locos o qué? ¿Ella no tiene voz ni voto? ¿Pero esto que es? QUÉ ABSURDEZ ES ÉSTA.
Y el colmo de los colmos. Estos tres payasos, siguen siendo igual de imbéciles (o más) que al principio... y la única que se salvaba, Sae, se vuelve lerda profunda también. Esta autora es masoca.
PD Pero lo peor de todo es que Momo se queda con Toji... No me malinterpretéis, que se quedara con Kairi en este punto ya, es igual de malo. ¡Yo quiero que se quede con Sae!
4 comentarios:
Con Sae? XDDDDDD quita, quita, yo esta serie la hubiera terminado cada uno por su lado y listos. Nadie se merece a nadie en Peach Girl >_<
Yo pensaba exactamente lo mismo cuando la leí. Pensé "aquí son todos muy gilipollas, gilipollas y cansinos" La protagonista tenía que haber sido Sae xD.
XDDDDDDDD Sí, todos se hacen bastante idiotas de cara al final, pero el enganche con la serie es bestial... y aún te queda el final =D
Estoy con binilla, yo también quiero que traigan Papillon T^T
Yo quiero que se quede con Sae, muy bueno xDDD
Otro voto para Papillon *_*
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario