Peach Girl #12 Momo es Kairi

No comentaré el tomo, porque es más de lo mismo (bueno, ahora Momo es Kairi) Lo que si comentaré es LA PORTADA. La peor de todas, sin lugar a dudas. Horrible. Quien sale en ella, no es Momo, es una muñeca hinchable... ¿Dónde está el gusto de Miwa Ueda? ¿Alguien puede encontrar una portada peor que esta en cualquier otro manga? Es que entre el dibujo y el "manga para adultos" que puso Planeta, esto parece cualquier cosa. Por lo demás... otro tomo interesante.

PD Ya quedan muy pocos... y Kairi me ha caído mal de golpe. Y Momo. Y Toji. Al final el único personaje que me va a caer bien es Sae... Doctor, doctor ¿eso es malo?

4 comentarios:

Miya dijo...

Ya lo dije que el unico personaje que se salva en esta serie es simplemente "Sae". Toji desde el principio es idiota, Momo cada ves se vuelve más tonta y Kairi decepciona... hurra a al perra de Sae <3

La portada... opino exactamente lo mismo, aquí Momo parece de todo menos humana...

Anónimo dijo...

¿Qué demonios tiene en la boca? ¿Se supone que es un simple caramelo, o directamente nos pasamos a los jawbreakers? XDDD
Lo dicho, parece de todo menos una estudiante de instituto XDDD.

Unknown dijo...

A mi también llegó un punto en que me cayó mal Kairi de golpe XDDD. Pues a mi normalmente las portadas de este manga me gustan!!! y con esos colores *_*!!! esta no está mal! no le veo el sentido XD, pero no está mal!

Jeparla dijo...

No está mal, está peor. Parece una muñeca hinchable xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails