Masacre y sexo

Tomo 100% fanservice. No recuerdo cuantos años tienen los protagonistas, pero es que están todo el día dándole al tema (no tanto en la isla, que todo se ha quedado de momento en intentos de violación de tíos a tías) si no antes de llegar al Programa. Pero el personaje que más me 'choca' es Mitsuko. Se tira todo lo que sea. Droga a quien sea. Y aparece siempre por la espalda para rematar a las personas que consiguen sobrevivir a un ataque. Pediría su escarmiento (de sobra justificado) pero ya. Pero la verdad, en este punto, a pesar de caer mal, es un elemento indispensable para la historia. ¿Quién si no iba a rebajar el número de participantes así?

PD Cuando niñato rastrero hay en esta clase.

4 comentarios:

adory dijo...

Al principio te cae mal pero luego hasta le coges cariño. Es hasta maja.

Jesús T. chusetto dijo...

Pues en el tomo... creo que era el 5 o el 8, te vas a pegar una jartá... xD

Mr. Nobody dijo...

El tomo 8, no hay más que ver la portada... xD

La verdad es que en cierto sentido esta serie me decepcionó bastante. Me esperaba algo más o menos realista, y me encuentro con un plantel de personajes absurdos en su mayoría (sobre todo por la edad que tienen, quince años) y un nivel de flipadas que crece exponencialmente con los tomos. Eso sí, como serie de acción está bastante bien, y Kiriyama y Mitsuko molan, tan despiadados e implacables.

Raul dijo...

Yo creo la deje en el tomo 4. Solo me valió la pena el primer tomo. Luego es caída libre. Salvo que encuentres de agrado muerte tras muerte de manera casa vez más rídicula.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails