Flash Forward 1x11-1x12


Ahora si. Me gusta. Les ha costado meter una buena trama...

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Es que Charlie es mucho Charlie...

Jeparla dijo...

Charlie caca.

yue_sayuri dijo...

aun lo tenemos pendiente de ver... a ver si nos ponemos con él y nos reengancha...

Belldandy dijo...

Creo que soy de las pocas que la serie me gusta desde el principio aunque sea más por la historia que por los personajes, en su mayoría, para dar de comer aparte XDDDD

Jeparla dijo...

Pues si, porque los personajes dan casi todos asquete...

Rasetsu dijo...

A mí también me mola desde el principio, esta serie. Al acabar los capítulos me quedaba con muchas ganas de saber más.

A ver si la seguimos viendo... ¡Darlaaaan!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails