Compras de 'despedida'



De despedida mía, porque es probable que esté el fin de semana fuera (aunque el blog tiene todas las entradas correspondientes programadas) Así que me he puesto mis zapatillas y me he marchado al centro con mi cartera a la espalda. Bonito día. Buena temperatura. Bonito paseo me he dado por Madrid andando. Y no me ha llovido. Por cierto, ¿nadie quiere contratar a un maestro en paro?

-Kenshin #12
-Dr Slump #4
-Yotsuba #8 Ummm, pues yo no he tenido que esperar tanto para comprarlo (xDDD)
-Fairy Tail #10 Ale, empieza la mensualidad de otra para dentro de medio año pasarla otra vez a bimestral... y luego aperiodica.
-Life #7 Mareeeee, que de tiempo hasta poder ver el siguiente
-Hayate #8
-Hayate #9
-Hayate #10
-Hayate #11
-Hayate #12 Venga, que el volver a pisar el Retiro me ha recordado que tenía este manga parado.
-Naruto #46 Ni me acordaba de Naruto, porque me ha dicho el chico de la tienda "Si quieres, tengo Naruto aun en la caja, que no me ha dado tiempo a sacarlo"

Y otras muchas se han quedado en la tienda... Kobato. #3, xxxHolic #15, XBlade #3... entre otras... 

2 comentarios:

Miya dijo...

Yo voy a morir con las novedades de Norma de este mes... y suerte que no llevo Nodame al día, que sino sería otra más -___-
Pero como este mes ya hago una macro compra de mercadillo, solo iré a por LIFE *_* ains... que envidia tengo al ver la foto... pero el lunes ya será mío *o*

jota-chan dijo...

que ganas de tener los nuevos numeros de life y fairy tail en mis manos, por suerte voy mañana por la mañana.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails