Battle Royale #10 Las locas y el exterminador

Lástima de muerte. La de la niñata miedica. Suele pasar en estas historias. Alguien débil la caga, y justo cuando mejora y se da cuenta de todo lo que ha hecho, se suicida. Molaría que hubiera aguantado algo más y hubiera muerto en un enfrentamiento contra la máquina de asesinar que es Kiriyama. Y lo mismo para la diosa iluminada por el infinito universo que se concatena con el subuniverso de la antimateria. La verdad es que la Xena esta estaba como una puta regadera, y verla campando como una histérica por la isla matando 'herejes' hubiera sido digno de admiración. Pero ahí aparece la mano de la máquina de matar y la ejecuta (es como la tecla 'Supr." del ordenador cuando encuentras miles de archivos inútiles de hace mil años en tu PC que no sabías ni que existían y que te ocupan mucho espacio)

Cada vez quedan menos. De los chicos, todos son importantes y cada muerte se resentirá. De las 3 chicas, una de ellas no ha salido aun (creo) así que será la próxima en caer...

2 comentarios:

adory dijo...

No sé muy bien en qué tomo sale, pero mi personaje favorito es Tsukioka. ¡Es genial!

Mr. Nobody dijo...

Lo que pensé al leer este tomo es que, antes que por tiros en la cabeza, todos deberían haber muerto por deshidratación xD No es humano segregar tantos fluidos. Sobre la sectaria, había que quitarla de en medio, y si es enseñando cacho, mejor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails