Sigo lamiendo el culo a Ivrea, ¿puedo?


Después de haber recogido en Correos los mangas de esta mañana (Peach Girl) me he ido a Madrid. Me encanta este tiempo para caminar por la capital. Me han dado ganas de sentarme en Sol a leer, en unas fuentes que hay... o si tuviera abono transporte (ya no me lo saco) me hubiera encantado irme al Retiro a leer... pero como tampoco tenía mucho tiempo, me he venido a casa xD

-Viaje. Leído, en breve reseña.
-Kenshin #11 ¿Ya por la mitad? Bufff, pereza. No sé ni cómo iba.
-666Satan #5
-Fullmetal Alchemist #23 ¿Por dónde iba?
-La espada del inmortal #7 Y sigo con ella poco a poco.
-Satsuma Gishiden #3
-Haruhi Suzumiya #3 Bonita portada. :p
-La ley de Ueki #11 ^^
-Kekkaishi #14 ^^

Poco más que decir. Quiero que llegue el buen tiempo para pasar tardes en el Retiro...

3 comentarios:

Mariposa dijo...

Leer en un parque en el solecito un buen manga es lo mejor. Aqui en cambio aun hace frio.

Mr. Nobody dijo...

Qué pedazo de tomo, el de Fullmetal alchemist. La gente se pone en marcha y empieza la verdadera batalla, y qué batalla, oiga. Leer ahora el tomo de Bleaughaghch va a resultar muy triste xD

Hum... ¿Cuánto quedará para el siguiente tomo? T_T

Igor dijo...

Pues si la verdad que el tomo de Fullmetal es todo acción, si continua asi hasta el final creo que nos vamos a diverir.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails