Tokio Style #3 Trabajando en la revista


Leer este tomo me ha alegrado. Porque lo poco que me gustó el 2º y lo pesado que se hizo, ha desaparecido. Me ha dado la misma sensación que el primero cuando lo leí. Es duradero, algunos capítulos están mejor que otros, pero se han todos interesantes.En parte quizá es culpa de, Sugawara, que tiene un capítulo para él sólo, en el que nos muestra cómo se está acostumbrando al hecho de que le hayan cambiado de departamento y ahora sea el encargado de un mangaka.

Y el tema para un manga que se le ocurre es ¡la jardinería! ( Por curisidad, ¿alguien conoce algún manga de jardinería?) Aunque también otro hecho importante para el desarrollo de la historia es que nuestra protagonista y el novio cortan, cosa que a ella le afectará negativamente.

Tengo que animarme y comprarme el último.

2 comentarios:

Deirdre dijo...

Creo que Glénat se equivocó con esa obra, pienso que deberían haber apostado por alguna de sus obras terminadas no por esta que ha estado bastante en el limbo.

Además, soy una picajosa y lo sé, pero abrir una línea josei con dos seinens como Subaru y Hataraki no cuela xD

Battosai dijo...

Yo creo que no conseguí terminar de leer el primero xD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails