Despues de la tormenta siempre... llega otra


Tomo post-apocalíptico. Sólo dos supervivientes de la masacre de los demonios de la Mano Divina, y los dos con secuelas. Kiasca no sabe quién es, y está marcada por el sello maldito. Gatsu, también marcado, y sin un brazo y sin un ojo. Y a partir de aquí, Gatsu se lanzará en busca de venganza y enlaza la historia con el comienzo del manga. Pero no irá solo, ya que, aparte de tener la desgracia de poder volver a tener que soportar a Pack, trás él va una fuerte caballería ¿motivos? Aun se desconocen, pero no parecen buenos...

Y al finalizar el tomo, el capítulo piloto del manga. Un buen tomo, pero nada ya comparado con el pasado volumen #13.

2 comentarios:

mimotaku dijo...

Buf, menudas navidades de Berserk te estás metiendo!! Me quedé en este tomo (y eso que tengo los 30 publicados) donde ni siquiera llega el anime, ¿es por aquí cuando enlaza con el arco de los tres primeros tomos? ¿No está Gatsu muy magullado para como aparece en el tomo 1? Quiero decir, sin el brazo mecánico y eso...

Jeparla dijo...

Ya me las he metido. Lo malo es que tengo hasta el #17 (luego el #29 y #30) y ahí me he quedado. Tengo que encargar más en mi tienda.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails