Valoración 09: MANGALINE



Que grande la coña con el famoso ya Calendario Mangaline (aquí primero y luego aquí) pero es que esta vez si que tengo su calendario oficial del 2009 con las salidas de novedades de GTO y Yugo, las únicas que han seguido saliendo siempre:

FEBRERO: Yugo #6 y GTO #9
MARZO: Yugo #7 y #8 y GTO #10
AGOSTO: GTO #11
SEPTIEMBRE: Yugo #9
OCTUBRE: Yugo #10 y GTO #12
NOVIEMBRE (Salón): Yugo #11 y GTO #13

De algo me tenía que servir hacer fotos a las compras. Y es que estos mangas los compraba el mismo día (o al siguiente) de salir a la venta, pues si te quedas sin ellos, es muy difícil que los encuentres luego.

Con esto en la mano sólo puedo decir que este año ha sido bastante superior al anterior para esta editorial (sino, mirad la valoración de 2008 y la de 2007)  lo cual hace que casi casi me quite el sombrero. Olé por ellos, ojalá sigan así y vayan mejorando poco a poco (aunque este mes se están volviendo a lucir...) No creo que ninguna editorial haga lo que hace MangaLine por gusto, sino por necesidad. Yo seguiré comprándoles lo que saquen y me guste a pesar de todo esto. Y seguro que a muchos os dolerá lo que voy a decir (y mucho) pero es una de las editoriales que menos me ha 'enfadado' este 2009. Lo juro (linchamiento)

RECOMENDACIONES:
Barata. GTO y Yugo. Ya que todos los mangas valen más o menos lo mismo, pongo las dos recomendaciones aquí. ¿Qué decir?¿Qué repetir? Que me parecen dos de los mejores mangas editados en nuestro país.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Y sobre todo GTO... es una pena todo este rollo editorial... a ver si la terminan pronto.

Anónimo dijo...

Yugo 6, 7 y 8 y GTO 9 y 10 no se vendieron en las librerías de manera regular.

Jeparla dijo...

¿Ah no?
Pues la mía debió de ser una compra irregular... nunca he tenido problemas para verlos en las tienda cuando han salido.

http://www.flickr.com/photos/jeparla/3299270135/
http://www.flickr.com/photos/jeparla/3351388213/

Anónimo dijo...

Puedes decir lo que quieras, pero sí, tu caso es irregular.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails