Para subir las audiencias (y lo que no lo son) Mashima 'trabaja duro'

Pues si chicos, Mashima se emplea a fondo para subir las 'audiencias' de su manga. Y en vista que argumentalmente ahora está de capa caída (ya ha contado las historias de Lucy, 'Erzlsa', Gray, Mirajane y Elfman, se ha quedado seco el pobre) Mientras esperamos que esta etapa llegue a su fin con el inminente (esperemos) final de saga, Mashima ataca al problema de otra manera...
"Ala que chuloooooooo" pensarán todos los seguidores de Fairy Tail. Todos sin excepción. Pero claro, esto no sube mucho las audiencias. Pensando pensando, Hiro llego a otra conclusión. El punto fuerte que tiene que explotar no es Natsu, no. Es más, creo que llegó a una conclusión en la que los puntos a explotar, son dos.
Lo primero es plantar las tetas de Lucy en primera plana. Literal. Son casi más grandes que el puño de Natsu, que está metro y medio adelantado a éstas. Y encima en un 'special'. Especial debe ser el lugar que encontró Lucy en ponerse la llavecita.. y más cuando normalmente las lleva todas atadas en el cinturón.
Y por si no tenemos suficiente con la portada, ahí tenemos otro cerdi-bujo (que chispa) Tenemos a una gatita que va a 'atacar' a Happy. Oyoyoyoyoiiii. Podría jugar mucho con el nombre de nuestro amigote azul, con la gata, su postura, con el rabo... pero sólo diré que esto me recuerda a Luffy-Boa. Quien lo entienda, bien por él/ella.
Nueva portada. Nueva oportunidad en prostituir a sus personajes. ¿A quién le toca? A la guarrilla oficial del manga. Mashima la sube el sueldo y ahí tenemos a cerdi-Lucy otra vez en una postura nada natural (ni cómoda, o eso parece) ¿Os dáis cuenta que cuando está Lucy en portada, Natsu siempre queda apartado? Pero no pasa nada, Mashima ha ganado mucho gracias a FT y puede permitirse esto y mucho más...
Como si de una mierda de escena cualquiera de Mierd-ima! (Negima!) se tratase, ahí tiene a todas las protagonistas del shonen con ¿pijamas?¿toallas? Ummm... telas, medio tapándose el cuerpo. Alcohol, sonrojos... cierto aire moe... Uyssss, ordas de pajilleros correrán (jujuju) a por este manga shonen a partir de ya. Al menos no están acosando a un niño mago de 8 años.

A ver Mashima ¿de verdad esto es necesario? No digo que no utilices estos recursos como otros mangakas, pero es que ya son unas cuantas semanas igual. Yo que tu en vez de en esto, trabajaría en orientar un poco la obra para saber donde nos lleva. Que al final el dragón que busca Natsu se va a olvidar de esconderse como si fuera Wally y va a acabar saltando a las páginas de otro shonen.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Dos tetas tiran más que dos carretas...

Más que una fiesta de pijamas me parece una de despijamadas y... ¡por dios! ¿¡pero cómo se le ocurre poner a Wendy!?

xDDD

Unknown dijo...

Flipando O_O, como mujer y niña que fui...me siento insultada...¬¬ porque no sale en Portada Natsu marcando cruadritos!?? grrrr masclistas!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja el pajama party es para enmarcarlo.

Por otro lado, todo aquel que se haya leído Rave, sabe que la narrativa no es el punto fuerte de Mashima, él simplemente va improvisando hasta que le dicen las altas esferas que cierre el chiringuito. Pero bueno, aún asi a mi sus mangas me resultan entretenidos... y tampoco espero algo más de ellos.

Miya dijo...

En la primera imagen, Natsu tiene pose a Lelouch xD las demás imagenes... esta claro que es el publi masculino quien manda... en fin.

Pennywise dijo...

Mmmmm tetas sin previo aviso....

Yo es que dejé de leer FT por el tomo 10 aproximadamente, no me pareció el segundo advenimiento del shonen de aventuras y hasta me aburría

Darlantan8 dijo...

Que quieres que te diga, a mi me molan XD.

Acabo de perder la credibilidad que me quedaba.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails