Sailor Moon #8 El Circo Oscuro


He decido retomar y finalizar la lectura de Sailor Moon. Y es que es muy denso. La suerte es que cogí el tomo anterior y recordaba por dónde me había quedado, así que...

Y teniendo tan cerca la relectura de X, este manga me recuerda también a la obra (maestra) de las Clamp. O al revés, ya que X creo que es del 92 y ésta del 91. El caso es que ambas son shojos en el que una serie de personajes se lanzan rayos, fuerzas... magias, lo que sea, para luchar. Solo que Sailor Moon me parece bastante inferior, ñoño y con peor dibujo. Pero eso no quita que este royo me guste.

La recordaba más densa y pesada de leer. Y este tomo lo he acabado en relativamente poco tiempo. Así que estoy animado con la lectura final de este manga. Ojalá el anime en buena calidad para comprar... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails