Hunter x Hunter #33 Política y Viajes


Emmm Togashi... por qué te metes en estos charcos. O en estos océanos. Ahora mismo no puedo distinguir la cantidad de tramas que hay abiertas y sólo ha comenzado esta saga... o subsaga... porque adivino "la saga de los preparativos", "la saga del viaje en barco" y luego ya "la saga del continente oscuro". Y para esto yo le echo... otros 20 años. Y este hombre no está para esto.

Y todos los diálogos que tiene...

Y a Gon y Killua desaparecidos en combate. Por lo menos Gon sale en un par de viñetas. Gin ahora tiene que salir todo lo que no ha salido antes, como Kurapika.

Ahora tenemos a Beyond, tenemos a Gin y Pariston, tenemos a Kurapika y Mizaistom, tenemos a los signos zodiacales, a los príncipes... y todos ellos enredados unos con otros a espaldas del resto.

Se me está haciendo un poco lento y pesado. Y mira que mi saga preferida de este manga es Greed Island. 

6 comentarios:

@Quino dijo...

Una pregunta, ¿la saga de la elección del nuevo presidente termina en este tomo o en el anterior? Es que pienso pausar la obra ahí, porque la nueva dudo mucho que la llegue a terminar algún día.

Jesús T. chusetto dijo...

Pues lo que viene después, tela. He dejado de leer lo que está haciendo Togashi ahora porque es tan denso que me destroza semana a semana, casi mejor me espero al tomo.

Kiripollas dijo...

Yo dejé de leerlo en este punto a la espera de que el arco esté completo, allá por 2058 siendo generosos, porque si no no hay Dios que se aclare ni que recuerde por dónde iba la historia. Es lo que hice con el arco de las Hormigas Quimera.

Pau David dijo...

Este tomo no lo he leido, solo lo he ojeado por encima quedándome con lo relevante (o ni eso, total, ya da igual porque sabemos que poco más vamos a ver de la serie). Lo intenté unas cuantas páginas, pero es que la cantidad de texto paja era de un nivel inusitado incluso para esta obra, y pasaba de perder el tiempo.

Jeparla dijo...

@Quim lo que es la elección del nuevo presidente ya acabó en el tomo anterior.

@Quino dijo...

Estoy de vacaciones y no tengo los tomos a mano para leerlos (me quedan 3-4 por leer), por eso preguntaba. Pues entonces ya no voy a comprar ningún tomo más, como he dicho antes dudo mucho que el autor acabe la nueva saga algún día.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails