Así comienza... Jessica Jones


"Después de más de una década, Jessica Jones vuelve a tener serie propia. Desde entonces, muchos han ocultado sus secretos, y sólo una mujer tan especial como ella puede descubrirlos. Investigaciones Alias ha vuelto a abrir y su primer caso podría ser el más peligroso de todos. El fabuloso equipo creativo que lo empezó todo regresa para ofrecerte la colección que no querrás perderte"

De todo lo que leo de Marvel, muchas cosas no las reseño (pasa con el manga, pero es que de manga leo mucho más comparando) porque son de una calidad estándar o porque me da pereza. Pero es que este Jessica Jones había leído críticas reguleras y yo tras su lectura sólo puedo decir que me ha parecido la caña. Muy Jessica. Soy muy fan de este personaje desde que leí Alias. Es una super heroina en el mundo Marvel que no quiere ser una super héroe y acaba entre todos ellos.

Me encanta el guión, me encanta el dibujo, el coloreado y los diálogos, por dios, los diálogos de Jessica son la caña.

¿Te gusta Jessica Jones? ¿Te gusta Marvel? ¿Quieres un héroe de Marvel que sea poco pijamero? Prueba con Jessica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails