Los mangas más votados

Como en todos los eventos en los que Mision Tokyo tiene stand, se pone a disposición de los visitantes la posibilidad de rellenar una encuesta para ver cuáles son los mangas que te gustaría ver publicados en nuestro país y que además te comprarías (yo por ver licenciados, ya podrían traer todo, pero es obvio que todo no lo iba a comprar). Y como no podía ser de otra forma, en la Chibi Japan Weekend de Madrid que se ha celebrado en febrero, han vuelto a hacer una encuesta que se ha publicado recientemente en la web. Y en ella se nota que el mundillo del anime influye y mucho en las peticiones.
Liderando el listado se encuentra el manga de Akame Ga Kill, el manga basado en el anime homónimo junto con el siempre pedido Jojo's Bizarre Adventure desde que comenzaron a emitir de nuevo la historia en las televisiones niponas... y esto a pesar de que las editoriales han dicho en varias ocasiones que no ven factible la edición de Jojo en nuestro país.
Otras que me llaman la atención son GTO, que realmente me sorprende que la gente se siga acordando de ella y ojalá alguna editorial la rescate del limbo en el que cayó por culpa de MangaLine (y todavía recuerdo el "sí, sí, nos han dicho que la van a editar entera").
Otras que me llaman son Kuroko, de la que Ivrea desde el Salón del Manga de Barcelona dice que se lo están pensando, Boku no Hero Academia, que parece que será una de las importantes de la Jump a no ser que se convierta en un blufff, o Durarara, serie creada a partir de una serie de novelas ligeras tan populares en Japón.
¿Has visto la relación de mangas más pedidos? ¿Coincides con alguna de las series? El listado completo está en el enlace que hay en el primer párrafo.

4 comentarios:

Lechu dijo...

Una corrección, el anime de Akame ga Kill se basa en el manga y no al revés.

Yo soy uno de los damnificados de GTO, y nada me gustaría más que alguna editorial se animara a rescatarla, aunque cambiaran la edición y tuviera que comprarla otra vez desde el principio. Aparte, Akame, No Game No Live y Noragami son las que más me gustan (o conozco). Otra cosa es que tengan éxito o no.

Jeparla dijo...

Estaba convencido que era totalmente al revés.

Gloom dijo...

La verdad es que si licenciaran Akame ga kill! La compraba de cabeza. Vi el anime y me encantó.

Anónimo dijo...

El manga de Akame ga kill difiere bastante del anime, así que para los que solo hallan visto el anime debería ser compra recomendada.

Respecto a Jojo, yo creo que he perdido ya la esperanza de que llegue a España y quizas empiece a hacérmela en ingles. Por que no veo ni a Shueishia bajando del carro, ni a ninguna editorial accediendo a publicar los 65 tomos q piden.

Es una triste realidad pero lo mismo pasan con las novelas de SAO y Durara, demasiado complicado el mercado como para que lleguen.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails