Así comienza... Aoha Ride


Nuevo shojo de la autora de Strobe Edge que nos llega a nuestras tiendas de la mano de Ivrea. Strobe Edge no fue la panacea que recupere el género en nuestro país, pero a mí... me gustó. Tuvo su gracia y me enganchó más que otros que fueron publicados a la vez, y aunque de vez en cuando había alguna ñoñada que me echaba un poco para atrás, los personajes tuvieron su gracia y la historia funcionó.

Ahora nos llega otra obra en la que la autora nos presenta a una pareja de jovencitos que parece que se gustan (oh, el colegio... qué época...) y que se ven separados, reencontrándose en el instituto aunque ninguno de los dos es igual que cuando se separaron, cada uno por un motivo distinto.

Este primer tomo sirve para presentar la forma de ser de cada uno de los dos protagonistas en el pasado, en el presente, ver cómo estaba y cómo están y presentar algún personaje secundario más, como el hermano de él o la chica a la que se está acercando ella, todo ello con un dibujo igual al que vimos en SE.

Sigue la misma línea que la obra anterior, así que si todo sigue así, estamos frente a un shojo de corte clasicote que espero que sea la mar de majo como el anterior, y que al menos me entretenga igual. Dura 13 tomos, duración que para mí, es el límite que tiene que tener una obra como ésta antes de que pierda mi interés.

PD las letras de la portada brillan y todo. Ivrea cuando quiere también le pone cariño a sus obras, como las nuevas editoriales.

2 comentarios:

Gloom dijo...

A mi me encanta! ♥
Como bien dices una duración perfecta y muy encantador el manga. Ivrea se ha currado tela la portada, es muy bonita >_<

PilarG. dijo...

Tiene mejor pinta que Strobe Edge. Yo este si que lo voy a pillar, por lo menos los primeros tomos para ver que tal.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails