Lecturas Semanales: Qué he hecho con mi tiempo

Estoy escribiendo esto a lunes a las 6,30 de la mañana y creo que mi cabeza va a explotar. Necesito dormir. Y necesito tiempo durante la semana T_T. En serio, yo pensé que esta semana había leído más, pero no. Y esto me demuestra una teoría, la mayoría de todo lo que leo, lo hago en fin de semana, y como este fin de semana he tenido visitas en casa, no he dedicado nada de tiempo a leer. Y esta semana quería leer mangas... y no me he acabado ninguno.
COMPRAS DE LA SEMANA: 49
LECTURAS TOTALES: 5
CÓMICS
-El Asombroso Spiderman #98
-El Asombroso Spiderman #99
-Los Nuevos Vengadores #30
-Los Nuevos Vengadores #31
-Los Vengadores #31
VIDEOJUEGOS
-Smash Bros WiiU
-The Last of Us

2 comentarios:

María Amado dijo...

Buenas.
Bienvenido al universo ...
Un saludín y gracias

AraqueAuron dijo...

¿No pudiste leer por culpa de las visitas? ¡De nada! :3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails