Así comienza... Pecado Original


Realmente en esta entrada no sé si comentar el tomo #0 o el #1, ya que la historia en sí empieza en el #1, pero el #0 viene muy bien para presentar un poco a Uatu (aunque a los seguidores de Marvel no hace falta que se le presenten) y quizá un poco por lo que pueda pasar a Nova, ya que a él sí se le revela algo importante.

Una vez dicho esto, pasamos a lo que es el verdadero comienzo de este evento de 4+1 grapas en nuestro país. Y en el primer volumen ya tenemos en portada lo que tiene de especial este cómic: Uatu ha sido asesinado y para colmo le han robado algo. Así tendremos a varios grupos de personajes Marvel por un lado y por otro investigando, personajes tan variados como Capitán América, Gamora, Punisher, Rocket, Doctor Extraño, Nick Furia, Soldado de Invierno o Caballero Luna

La verdad es que esta saga comienza de mejor manera que luego continúa, así que no esperes que toda la historia va a seguir este ritmo durante todos los cómics. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado mucho Pecado Original, creo que le sobran 1 o 2 números.

Por cierto, ¿Ahora que compras grapas de Marvel vas a hacer las series de Vengadores y Nuevos Vengadores? Por que la etapa actual va a ser casi imprescindible para el próximo gran evento de Marvel, las Secret Wars, por que parece que este evento si sera grande y tendrá repercusiones en Marvel.

Jeparla dijo...

¿Desde qué número de cada colección podría empezar a leer?

Anónimo dijo...

Vengadores desde el 29 y Nuevos Vengadores desde el 28, que es cuando empieza la etapa de Hickman. Muy recomendables, sobretodo la segunda, aunque para entender toda la historia hay que leer las dos.

Y en el medio hay que leer Infinito en un orden particular, pero creo que ya viene en las grapas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails