Así comienza... Inhumano


Tras el evento "Infinito" la posición de los Inhumanos cambia completamente en el universo marvelita 616. Y es que tras la caída de Attilan sobre Nueva York, los Inhumanos ya tienen nuevo emplazamiento de su casa en el universo. Pero no sólo será el cambio de lugar de vivienda lo único que se modifique en la vida de los inhumanos, ya que con la caída de la ciudad, también se ha extendido por la tierra el compuesto que hace conseguir los poderes inhumanos a las personas que llevan "el gen".

Así pues, unos personajes que no han estado a la vista del gran público, verán cambiado su status quo y tendrán que luchar por hacerse un lugar en el mundo mientras descubren qué ha pasado con algunos de sus amigos y mientras ayudan a los nuevos inhumanos a aceptarse tal y como son.

En esta primera grapa se nos resume un poco por encima cómo acabó el evento "Infinito" y cómo están las cosas para los inhumanos (la primera grapa USA) y comienza un poco la andadura de Medusa al frente de su especie (la grapa 2 USA).

Marvel sabe lo que se hace. Y con esta serie les va a dar un protagonismo equivalente al que tienen los mutantes en la historia principal del universo 616, o eso parece, y todo esto sería a causa de lo que tiene Marvel previsto en el cine en su UCM.

De todas maneras... ¿qué son los inhumanos si no son mutantes? Les falta conseguir fama, carisma y peso.

2 comentarios:

Pennywise dijo...

No sé si has leído el CES de Inhumanos de Paul Jenkins pero está muy bien, te lo recomiendo. Me los hizo ver con otros ojos :)

hghgh dijo...

Al principio le cuesta un poco arrancar, pero estos ultimos numeros me han encantado

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails