Steins;Gate por Ivrea


Ayer por la tarde Ivrea a través de su Facebook hacía pública la licencia de S;G, manga basado en un videojuego y en un anime bastante popular que comentan que ha sido bastante pedido.

Para mí ha sido un choff... y no porque este manga no me interesara, que en verdad, no me interesaba, pero son sólo 3 tomos, y al leer de qué va la cosa promete, si no porque yo pensaba que podría ser Kuroko, que también es bastante pedido y durante el pasado Salón del Manga de Barcelona comentaron que estaba en estudio.

Curioso que mangas como Haruhi, Madoka Magica, Code Geass o ésta, Steins;Gate, mangas basados en animes (y no al revés) y que han gozado de cierta fama hayan caído todos en las garras de Ivrea. Samurai Champloo (Panini) no cuenta... es totalmente prescindible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juega al videojuego (novela visual), que llegará para PS3.

Es más productivo que leer esta horrible adaptación de una obra de más de 40 horas de lectura.

Adri-T dijo...

Empece al ver el anime de salida por que prometia mucho. A los 4 capitulos la abandone, era aburridisima y lenta!
Pasado el tiempo me encuentro que SG es uno de los animes mas famosos de los ultimos años, ocupando primeros puestos en listas de webs de anime por delante de miticos!
No me lo explico

Jesús T. chusetto dijo...

Mejor que no sea Kuroko, toda la parte final ha sido una basura XD

Anónimo dijo...

A mi me gusta el hecho de que decian que era MUY pedida, y luego vas al foro de peticiones de ivrea y ni un solo mensaje XD.

En serio yo tambien hubiera querido q fuera Kuroko, y francamente lo que me sorprende es que ahora mismo hay 3 series de la jump que estan en el candelero todos los fans, Jojo (alegan que sueishi no cede), Kuroko (por que segun ellos los spocon no venden (y eso que editan slam dunk y real) y Shokugeki no soma (?????) y ni una de las 3 ha caido.

Por no hablar de otras series como Psyren o Beelzebub las cuales acabaran en el olvido a este paso.

César dijo...

Me pasa como a ti, quiero todas las de Milky way, tienen muy buena pinta. De Ivrea solo caerán el tomo único de Inoue y el del autor de Nisekoi (el resto no me llama mucho)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails