Hideout

La culpa de todo la tienes tú 
Advierto que es mejor acercarse a este manga sin saber de qué va, así que si queréis leerlo como lo hice yo, saltaos el siguiente párrafo.

Una pareja japonesa se va de viaje a una isla para intentar arreglar su matrimonio, que parece ser que está dando sus últimos coletazos. En una excursión durante el viaje por la isla se pierden en el coche bajo una tremenda tormenta, y a partir de ahí se desatará una pesadilla para ambos personajes tanto en el presente como recordando el pasado.

Graficamente violento y soberbiamente dibujado, lo primero que entra de este cómic es su estética. Oscura, macabra y trabajada, sólo por esto el cómic merece ser leído por todo el mundo... excepto por los aprensivos, ya que es bastante grimoso y creepy en más de una ocasión, tanto por los momentos de oscuridad, por algunas de sus situaciones y los momentos de sangre. Y es que es tan oscuro todo y está tan bien dibujado, que consigue transmitirte a la atmósfera del lugar en el que se desarrolla la historia.

Y en cuanto a esa historia, el manga alterna el presente y el pasado para contarnos la vida de los dos personajes principales y el por qué han acabado odiándose entre sí y qué les ha llevado al punto en el que se encuentran, punto de posible no retorno para ninguno de los dos... ya sea porque no salgan vivos como por el estado mental en el que lo hagan.

No hablo de la edición extensamente porque es como todas las de Milky Way, más que decentes, y si compras en la wel el tomo, viene con un marca páginas y una cuidada postal.

Una perfecta y aberrante historia de un solo tomo que hará las delicias de los mangas de terror. A mí me encantan y ojalá nos llegaran más mangas como éste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails