El Corredor del Laberinto

Corre corre que te pillan 
Qué cosa más rara... de pronto te meten en un claro rodeado de grandes muros y te dicen que estás dentro de un laberinto del que no puedes escapar. Luego te van explicando que por la noche nadie puede quedarse en el laberinto porque nadie sobrevive, hay unas extrañas criaturas mortales pululando por los pasillos. Además cada mes te dicen que llega un chico... pero una vez que estas "reglas" se empiezan a romper todos se empiezan a poner nerviosos... hay que buscar una salida.

De las adaptaciones de libros que he visto últimamente, quizá es de las que más cosas se han "inventado" u "olvidado" para su versión cinematográfica. Ni me esperaba así el aspecto de los laceradores, ni el aspecto de los extremos del laberinto, ni de cuando "todo va a cambiar"... ¡¡en el libro pasan más cosas!!, ni cómo se desarrollan los hechos. Si no has leído el libro, es probable que te encante, y si lo has leído, quizá te guste, como a mí, pero... faltan muchas cosas que a la historia le imprimen mal rollo y sensación de "qué mierdas pasan aquí". ¿Tanto cuesta hacer una película lo más fiel posible al libro?. Son detalles tontos pero a mí me molestan tanto... que hacen que no pueda disfrutar de la película como quería.

Y por cierto, 100% inconclusa. 

En general entretenida, para pasar un rato distendido. A ver cómo siguen con las siguientes, pero si se toman tantas licencias como en ésta, a mí me van a seguir rechinando mucho.

1 comentarios:

Hécate dijo...

Yo la película sin haber leído el libro y me gustó aunque me dio la sensación de que "se habían dejado cosas". Ahora que me he puesto con el libro...¡no se parecen en nada! cambiaron hasta el detalle más tonto ¬¬ en fin,seguiré con el libro que me gusta pese a estar todo el rato "esto no era así en la peli" cuando debería ser al revés xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails