inFamous 2

Elige el bien o el mal 
Tras los hechos del primer inFamous, Cole tiene que enfrentarse a una nueva amenaza que le hace desplazarse a cientos de kilómetros para prepararse y adquirir nuevos poderes para derrotarla. Pero como siempre, algo hay detrás de todo esto y muchos más personajes con intereses ocultos aparecen... y nuevos conductores. Y como siempre, puedes hacer las cosas de dos formas, o siendo todo lo bueno que puedas, o desatar toda tu maldad. Tú decides... y tus poderes irán cambiando.

Junto a la evidente mejora gráfica, nos llega un nuevo inFamous en el que el protagonista gozará de mayor complejidad de poderes de los que tendremos que elegir cuál llevamos "equipado" (aunque se pueden alternar rápidamente) e ir comprando con prioridad los que más nos interesen. Además, dependiendo de cómo vayamos desarrollando a Cole (karma) podremos obtener unos u otros). Además de esto, aparecen en la historia nuevos personajes, nuevos bandos y más conductores que le dan cierta variedad a la historia. Aunque, como el primero, ninguna misión representa una dificultad imposible de abordar (quizá incluso éste sea más fácil). Y como el primero, la ciudad está repleta de misiones secundarias, que, como el primero, se limitan a matar enemigos o perseguir a otros, hacer fotos o similares.

Y como la historia variará dependiendo del karma, puedes jugarlo dos veces para verlo todo. A mí personalmente me ha gustado más la historia por el camino del karma malo.

Se cierra una saga en PS3, que para mí, ha sido una de las que más horas de entretenimiento me ha dado. Y ojo, la historia se queda totalmente cerrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails